jueves, 6 de marzo de 2008

Cosa que no importa (pendejada)

¿Quién soy yo?
Bueno, mi nombre es Alfredo, tengo 15 años, vivo en Tabasco, y pues me gusta la computación, Dr. House, The O.C., Backyardigans (xD no es cierto), Las pellizcadas de Margara xD, también me gusta una chava muy especial, Kristoff presenta, Family Guy, The Simpsons, Francis, de nuevo Francis, Thrash Metal, Death Metal, Trance, House, Chill Out, Francis, aaaa se me olvidaba Power Ballads, Reggae (ojo, no reggaeton), Mythbusters (por Kari), no me gusta: la escuela, uumm, de nuevo la escuela, mi taller (lo odio como no tienes idea, quizás odio más al maestro), Reggaeton (lo odio más que todo lo anterior y lo siguiente), las mentiras, RBD, no recuerdo más, luego lo modifico xD.

Frases célebres:
"Amo el caldo del pochitoque, como amo a mi hermano el hombre"
"La vaca mu, la vaca mu, la vaca mu"
"Si nos vamos de lado, nos vamos de lado", Sinceramente, esta se la copié a mi prima xD.
"Caminito de la escuela, no me lleves hasta haya"
"La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio"


Palabras inmortales de Alfredo (2008)

No hay comentarios: